Tuesday, August 22, 2017

Cibernéticos (1 - Adrian)


Sarah esperaba. El tren ya había encendido el motor, pero aún no había cerrado las puertas. En el andén, de pie, la mochila colgada y la vista clavada en las barreras de entrada, sentía como le ardía el corazón, del dolor de los últimos acontecimientos, del pánico por el futuro, de decepción.

La información que había recibido podía equivocarse, o haber cambiado, pero valía la pena de todos modos haberlo intentado. Y eso que tenía mucho que perder. Pero no había vuelto a ver a Adrian desde los tiempos en que... Bueno, el mundo se había complicado aún más desde el milenio. Habían creído que por saber programar iban a poder cambiarlo. ¡Qué ingenuidad! Te atrapan lo mismo.

Ella lo había dejado cuando empezaron a detener a los compañeros y compañeras. Tenía una hija y un marido. Aunque Adrian, también. Y Roger. Y Beatrix. Pero Sarah no había soportado la presión. Ahora había decodificado los mensajes y si era cierto que Adrian estaba a punto de subir a este tren, tenía que hacerlo con él. No esperaba nada. No deseaba nada. No era una aventura. Era instinto. Necesitaba abrazarle. Decirle que le quería. Acompañarle hacia un lugar seguro.

¿Acaso se deja de amar alguna vez?

No comments:

Post a Comment