Wednesday, November 26, 2014

Bohemian rapsody


Sabía que olvidaba algo al salir del súper. Pero últimamente siempre olvido algo. Mola. Así aprendo a relajarme. A pesar de la incomodidad, al encontrarme sin papel de wc.

La ruta me regaló Bohemian Rapsody, con todo su arco-iris de emociones. No importa cuantas veces la escuche, siempre me hace brincar en la vida, en un espacio de burbujas, donde lo ordinario y el sinsentido no existen.

Echo de menos a Freddy Mercury. Y a Michael Jackson.  El color y la fuerza que suministraban.

Feliz lluvia.


2 comments:

  1. A cierta edad, hay que ir con la lista para ir al súper, como hacía mi abuela Jajajaja!
    Freddy es eterno :)
    Beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Pero, iba con la lista! ;-p
    Aix, el otoño me emboba. Y ahora, con las lluvias, me vuelvo menos práctica. ¡Saludos!

    ReplyDelete